El Smartphone Sony Xperia C3 Selfie es Certificado En China

Sony ha anunciado recientemente su nuevo teléfono inteligente Xperia selfie C3, se espera que el teléfono tenga su lanzamiento en agosto, y ahora el dispositivo ha aparecido en TENNA China, que es lo equivalente a la FCC de Estados Unidos.

El Sony Xperia C3 que apareció en China es una versión dual SIM del teléfono, y se espera que su salida se ponga en marcha con el operador de telefonía móvil China Mobile.

El Sony Xperia C3 ha sido diseñado para ayudarle a tomar mejores selfies, el teléfono viene con una cámara frontal de 5 megapíxeles y viene con un lente angular, en la parte posterior del dispositivo tiene una cámara de 8 megapíxeles.

Otras especificaciones sobre el nuevo smartphone de Sony Selfie incluyen una pantalla HD de 5.5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles, el teléfono también cuenta con un procesador Snapdragon, 8 GB de almacenamiento y 1 GB de RAM.

El Xperia C3 viene con Bluetooth, WiFi y Android 4.4 KitKat, el teléfono también viene con una ranura para tarjetas microSD que permitirá ampliar el almacenamiento a 32 GB o más.

Se espera que el Sony Xperia C3 sea lanzado en China el próximo mes, el teléfono estará disponible en tres colores, blanco, negro y verde, y parece que el dispositivo viene en las versiones de un solo SIM y doble SIM.

 

Fuente: geeky-gadgets

Anuncios

Dejar un comentario