Este es el Wico i6, el clon plástico del iPhone 6 (Fotos)

Apple todavía no ha presentado el próximo modelo de su móvil iPhone y éste ya tiene copias. De hehco, ni siquiera ha confirmado que exista y ya tiene un clon. Se trata del Wico i6, una versión plástica y funcional de lo que se supone, será el iPhone 6 baratos.

El dispositivo ha sido probado por 86 Digital, un medio chino especializado en tecnología y lo muestran en un vídeo.

El dispositivo da la impresión de haber sido creado basándose en las filtraciones que se han conocido hasta ahora del móvil de Apple, reseña el portal abc.es.

En este caso, sería el clon del iPhone 6 con pantalla de 4,7 pulgadas. Aunque se trate de una copia barata plástica, la versión da una idea de cómo sería el dispositivo original con este tamaño más grande. Hasta ahora el iPhone sólo ha crecido hasta las 4 pulgadas en su pantalla.

El vídeo no detalla qué software corre en el Wico i6 pero logra también copiar muchas características y detalles brillantes del iOS 7.

Aunque aún Apple no ha enviado las invitaciones, dos informes independientes señalan que el iPhone 6 se hará público el 19 de septiembre. También se espera que más allá del aumento de tamaño, incorpore un procesador más potente y su pantalla sea de zafiro glass.

Anuncios

Dejar un comentario