El Apple iWatch estará disponible en tres modelos (Rumor)

Hemos escuchado varios rumores sobre el nuevo apple iwatch, los más recientes de estos rumores es que Apple lanzaría dos versiones diferentes de su nuevo aparato portátil, un iWatch diseñado, y el otro sería un iWatch deportivo.

Aunque de acuerdo con un informe reciente, Apple aparentemente lanzará tres versiones diferentes del Apple iWatch, y cada uno de ellos al parecer estará disponible en dos tamaños diferentes, uno con una pantalla de 1,6 pulgadas, y el otro con una pantalla de 1,8 pulgadas.

Esto es algo que hemos escuchado en el pasado acerca de los diferentes tamaños de los iWatch de Apple, con la versión de 1.6 pulgadas diseñado para las mujeres, y el modelo de 1,8 pulgadas diseñado para los hombres.

Entonces, ¿dónde deja esto a los rumores de las tres versiones diferentes de los iWatch, uno aparentemente viene con una pantalla de zafiro, el otro seria con una pantalla regular, suponemos que éstos serán las versiones de los diseños del dispositivo.

No tenemos idea de cómo serán los iWatch de Apple, esperamos que los dispositivos se pongan en marcha en algún momento de septiembre, junto con el Apple iOS 8 y el iPhone 6.

Tan pronto consigamos algo más de información acerca de los nuevos del iWatch de Apple, incluyendo algunas fotos reales del dispositivo, les informaremos.

 

 

Fuente:geeky-gadgets, Apple Insider

Crédito de Imagen Nickolay Lamm

Anuncios

Dejar un comentario