Anuncios

La ciudad de Nueva York ofrecerá Wi-Fi gratis en sus Aeropuertos

Foto: jaunted.com

Los viajeros en los aeropuertos en la Ciudad de Nueva York pronto tendrán acceso a la conexión Wi-Fi gratuita – pero sólo durante media hora.

La Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey aprobó un plan el miércoles para ofrecer conexión inalámbrica a internet gratuita en los tres principales aeropuertos de la zona, Newark Liberty International (EWR), John F. Kennedy (JFK) y LaGuardia (LGA), así como en el aeropuerto internacional de Stewart, al norte de la ciudad.

La Autoridad Portuaria dijo que la conexión Wi-Fi es “un deseo por parte de los viajeros”, que no es ninguna sorpresa para cualquiera que haya pasado una parada prolongada en un aeropuerto. Los Aeropuertos de las regiones de Nueva York son algunos de los más activos en los Estados Unidos.

“La Autoridad Portuaria ha puesto un énfasis renovado en el servicio al cliente, y trayendo conexión Wi-Fi a JFK, Newark Liberty, LaGuardia y Stewart ha sido una prioridad”, dijo el director ejecutivo de la Autoridad Portuaria Pat Foye en un comunicado.

El acceso será gratuito durante 30 minutos. Si quieren mas del servicio Wi-Fi , los viajeros tendrán que pagar $ 7.95 por 24 horas, o comprar el acceso mensual. Actualmente, el Wi-Fi en los aeropuertos cuesta $ 4.95 por hora, o $ 7.95 por día.

El servicio Wi-Fi en los aeropuertos es proporcionado por la empresa Nueva York Telecom Partners LLC, una subsidiaria de Boingo Wireless Inc. Como parte del mismo acuerdo para proporcionar media hora gratis, Boingo también acordó mejorar la tecnología Wi-Fi en los aeropuertos.

Muchos aeropuertos de todo el país ofrecen un acceso similar, de acuerdo con Global Gateway Alliance, un grupo de defensa de aeropuertos.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios