Anuncios

Adobe Photoshop Express gratis en la Windows Store

Adobe Photoshop finalmente llega a Windows Phone

Adode Photoshop Express ya está disponible para smartphones con sistema operativo Windows Phone como los Nokia Lumia, para ayudarte a editar tus fotos en dónde sea.

Finalmente ya está disponible la versión móvil del programa más conocido de edición profesional para imágenes y fotografías, Photoshop de Adobe, para los smartphones con sistema operativo móvil de Microsoft, Windows Phone. Así lo anuncian en el blog de Nokia destacando que ya está disponible para sus Nokia Lumia, la igual que para otros modelos funcionando con la versión más reciente de la plataforma.

Adobe Photoshop Express ya estaba disponible para smartphones y tablets Android y iOS, por lo que el salto a Windows Phone era el siguiente paso evidente. Con esta aplicación que ha sido desarrollada por los responsables de la que es, para muchos profesionales de la industria, la mejor suite de edición de fotografía, podrás editar tus fotos móviles ya sea para girarlas, enderezarlas, voltearlas, eliminar ojos rojos, pulir detalles, modificar los niveles de saturación, brillo y contraste, entre otras, además de, por supuesto, aplicar filtros con los que cuenta la aplicación.

Si actualmente los Nokia Lumia son famosos por contar con cámaras espectaculares, especialmente el modelo Lumia 1020, con Adobe Photoshop Express podrás editar y modificar tus fotos hasta lograr el resultado perfecto para compartir en Flickr o cualquier red social, sin necesidad de soltar tu móvil para hacerlo desde un computador.

Descarga Adobe Photoshop Express gratis en la Windows Store.

 

Nota: Articulo Original de Alt1040

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: