Anuncios

Presidencias Dominicana y México son las más Twitteras

República Dominicana.– La Presidencia de la República Dominicana es, después de México, la más activa en la red social Twitter, según el ránking de actividad de Twiplomacy correspondiente al año 2014, informaron hoy fuentes oficiales.

México, con sus dos cuentas, @PresidenciaMX y @GobRep, ocupa los dos primeros lugares en el ránking, a las que siguen la dominicana @PresidenciaRD en el tercer puesto, la colombiana @infopresidencia en el cuarto, y la venezolana @vencancilleria en el quinto.

La República Dominicana consolidó y fortaleció su posición por segundo año consecutivo, pasando de unos 35 mensajes diarios en Twiplomacy 2103 a 57 en 2014, lo que supone un 62 por ciento más de actividad cada día con respecto al año pasado, indicó la Presidencia en un comunicado.

“El presidente Danilo Medina se ha caracterizado por llevar un Gobierno dialogante y cercano a los ciudadanos y ciudadanas”, apuntaron desde la Presidencia.

Asimismo, expresaron que la actividad en las redes sociales, en este caso en Twitter, ha mostrado la capacidad de la Presidencia dominicana de contar en tiempo real todas las actividades que lleva a cabo el primer mandatario del país, Danilo Medina.

 

Efe

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: