Anuncios

Este es el Samsung Gear Live SmartWatch, y cuesta us$ 199

Foto: Mashable Composite, Samsung

Foto: Mashable Composite, Samsung

Google pasó mucho tiempo detallando su plataforma Wear Android para llevar su informe este miércoles en su informe anual en la conferencia de desarrolladores I / O. Pero cerca del final de la presentación, la compañía coló una una noticia inesperada: el lanzamiento del Samsung smartwatch Gear Live.

El Samsung Gear Live – disponible para pre-pedidos a partir de hoy y oficialmente lanzado el 07 de julio – es el tercer smartwatch a unirse a la familia de Wear Android. Será el primero, junto a el smartwatch LG G, que también llega al mercado.

El Motorola Moto 360 no se estrenará hasta finales de este verano, dijo Google.

El LG T costará us$ 230.00. El precio de el smartwatch Moto 360 aún no han sido anunciado.

El Smartwatch de Samsung viene de 1,63 pulgadas con pantalla Super AMOLED a (320 x 320) – a diferencia de el Moto 360 – que tiene una cara de forma cuadrada. Aunque la mayoría de los smartwatches tienen una mirada de cuatro esquinas, los diseños circulares se ven como más de moda y más fácil a los ojos de los consumidores.

El tamaño de la pantalla del Gear Live es la misma que el Gear 2 smartwatch de Samsung, que se ejecuta en Tizen.

El Gear Live es el primer dispositivo de la compañía coreana Android Wear – y también el cuarto smartwatch de la compañía en tan sólo 12 meses después de el Galaxy Gear, el Gear 2 y el Gear Neo.

Sin embargo, el Samsung Gear Live sera algo muy popular: viene con un procesador de 1,2 Ghz, Bluetooth 4.0 LE y 512 MB de RAM. Además de 4 GB de memoria interna, mide 37,9 mm x 56,4 mm x 8,9 mm y pesa 2 gramos. Está disponible en dos colores: negro y “vino tinto”.

También viene con unas características en el engranaje de un pulsómetro integrado y un acelerómetro que se integrará con diversas aplicaciones de fitness – y, finalmente, Google Fit.

El Gear Live se puede combinar con cualquier dispositivo Android con Android 4.3 o superior.

Los rumores de la apariencia del Samsung Gear Live comenzaron a surgir unos días antes de Google I / O.

 

Fuente: Mashable

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: