Ya pueden descargar Slingshot de Facebook

sling-facebook-app

Slingshot, la nueva aplicación móvil de Facebook para compartir fotos y vídeos de forma efímera, está disponible desde hoy en todo el mundo.

Al igual que su principal competidor Snapchat, en Slingshot los contenidos enviados se destruyen. Pero hay una gran diferencia: para poder ver el mensaje recibido, los usuarios deben responder con un mensaje o video propio. Luego, ambos son eliminados. Las fotos y videos (de hasta 15 segundos) pueden ser decorados con palabras o dibujos.

“Es una aplicación para que todo el mundo cree contenidos y nadie se quede en mero espectador. Su punto es que tienes que enviar algo para ver lo que has recibido”, explicó Will Ruben, responsable del desarrollo del Slingshot. Aseguró que esta es una forma de demostrar un interés en la vida de amigos.

Facebook está muy emocionada con la aplicación, considerándola una innovación que va a acercar mucho a la gente entre sí. El diseñador del proyecto, Joey Flynn, la llamó “una nueva forma de compartir en el mundo”.

Slingshot está disponible en inglés para usuarios de dispositivos móviles con las versiones más actuales de iOS y Android.

Aquí lo pueden descargar.>>>

 

EFE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s