Anuncios

Nokia Lumia 635 llagará a el Reino Unido el 3 de julio

Microsoft ha anunciado que el nuevo Nokia Lumia 635 estará disponible en el Reino Unido a partir del 03 de julio, el teléfono estará disponible con varias compañías.

El Nokia Lumia 635 estará disponible con los minoristas EE, Vodafone, tres, Phones4U, O2, Carphone Warehouse, Amazon y Tesco.

El Nokia Lumia 635 vendrá con Windows Phone 8.1, el dispositivo cuenta con una pantalla FWVGA de 4.5 pulgadas y es alimentado por un procesador Snapdragon de cuatro núcleos 400 a velocidad de reloj de 1,2 Ghz, y viene también con 512 MB de RAM.

El más asequible teléfono inteligente Lumia 4G incorpora una gran cantidad de innovación y una súper rápida conectividad.

Esta nueva adición a la familia de teléfonos WIndows Lumia viene con el software más reciente de 8.1 y ofrece una experiencia del teléfono inteligente asequible con la conectividad 4G a la velocidad del rayo, y el procesamiento de cuatro núcleos y una pantalla de 4.5 pulgadas “LCD por sólo £ 119.99.

El Lumia 635 se suma a la personalización principal interpuesta por Windows Phone 8.1, por lo que es más rápido y más fácil para las personas conectarse con las cosas que aman en línea con una combinación de diseño galardonado y el alta gama del Lumia smartphone.

El teléfono viene con 8 GB de almacenamiento incluido, esto se puede ampliar aún más mediante la ranura para tarjetas microSD, el dispositivo también viene con 4G LTE, y Bluetooth 4.0, además de WiFi. En la parte posterior del teléfono viene con una cámara de 5 megapíxeles con enfoque automático, el dispositivo también viene con un puerto microUSB.

 

Fuente: geeky-gadgets

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: