Anuncios

Google Glass Ahora viene con más memoria

Hay una nueva versión de Google Glass para todas sus necesidades.

Google anunció nuevas versiones de hardware y software el martes, apenas unas horas antes de su conferencia de desarrolladores I / O. El mayor cambio es que Google Glass ahora vendrá con 2GB de RAM en vez de 1 GB, lo que debería ofrecer un mejor rendimiento.

En cuanto al software, el Glass tiene ahora una forma mejorada para los usuarios para encuadrar las imágenes, incluyendo un visor. Más Google Now que también está disponible, incluyendo el recordatorio a los usuarios como donde dejó su auto aparcado y hacerles saber acerca de las entregas futuras de paquetes.

Como informa PC World, la actualización de hardware – que no será gratis para los “Glass Explorers” ya existente – tiene algunas adoptantes tempranas malhumoradas.

En la página del anuncio oficial de Google+, los enojados Exploradores del Glas están implorando a Google para que les envié una actualización gratuita, al menos una ruta de actualización a las nuevas unidades.

Ha sido una semana muy ocupada para el Glass. La compañía puso en marcha casi una docena de nuevas aplicaciones para su dispositivo el martes, y anunció una alianza con Diane von Fostenberg para el diseño de sus marcos para el Google Glass.

En mayo, Google abrió el “beta” Glass Explorer para todos los usuarios. El aparato esta todavía en beta y cuesta $ 1,500 dolares; no está claro si una versión oficial de la venta al público llegará a las tiendas.

No tenemos información sobre el precio de la actualización de hardware para los usuarios existentes.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: