Anuncios

Análisis: Surface Pro 3, lo que debes saber

¿El Pro Surface 3 realmente reemplazara su portátil? Microsoft hace algunos movimientos audaces con su nuevo diseño de la superficie, pero queda por ver si la gente lo comprará.

Microsoft tiene grandes metas y un nuevo mensaje para la Pro Surface 3. En lugar de intentar competir con el iPad de Apple, la empresa se enfoca en los usuarios de tabletas a todo nivel.

Después de pasar cuatro semanas con el Pro Surface 3, creo que en su mayor parte la respuesta es un resistente “sí” es buena, pero no va a convencer a los usuarios de portátiles a que se cambien solo por que es un producto de Microsoft. En cualquier caso, es un impresionante dispositivo, la categoría que define.

La Pro Surface 2 fue anunciada por Microsoft en septiembre del año pasado, justo a tiempo para Halloween. Microsoft celebró otro evento de la Surface en la ciudad de Nueva York, y aunque una Surface Mini se había rumorado, en su lugar nos introdujeron el Surface Pro 3.

El Pro Surface 2 no encaja en mi repertorio de dispositivos. Tengo La Pro Surface original, que en términos de diseño es algo análogo comprado a su segunda generación.

No me malinterpreten, las máquinas Pro son parecida a un tanque, los dispositivos reales de alta calidad con un rendimiento superior sobre las variantes RT. Pero el color negro, grueso y pequeño (en mi opinión) y con una pantalla de 10,6 pulgadas no fue suficiente para convencerme a usarlas o cambiarla por algunos dispositivos que uso a diario.

La Surface Pro 3:

En mi opinión, Microsoft ha hecho todo lo bueno con el Surface Pro 3 y su rediseño. Vamos a ver qué hay de nuevo, porque hay una gran cantidad en la lista.

The Surface Pro y sus características:

Tiene orientación 3:2 (La vieja es de 16:09)
La Pantalla es de 12 pulgadas (LA 2 es de 10,6 pulgadas)
Una resolución de 2160 x 1440 (en comparación con la 2 que es de 1920 x 1080)
Es de 0,36 pulgadas / 9,1 mm de espesor (frente a la vieja que es de 0,5315 pulgadas / 13,50 mm )
Las Variantes que trae Core i3 y Core i7, además de Core i5 (en la vieja sólo tiene el Core i5)
Pesa 1,7 libras. / 27,2 oz (La vieja 2 pesa 2 libras. / 32 oz.)
Tiene Gris mate en el frente
Viene con Pluma N-trig (Wacom)
Tiene Cámaras Duales de 5 MP a 1080P (La Surface 2 tiene 1.2 MP a 720p)
Y tiene la funcionalidad de’Standby Connected’ activado (En la vieja no es compatible)

El Pro Surface 3 es una bestia completamente diferente a su predecesor. La lista anterior ni siquiera menciona todos los otros cambios sutiles y mejoras, como el vidrio de la pantalla más fino, menos la reflectividad de la pantalla, ultra silencioso, ventilador de bajo consumo de energía, y las otras “100 piezas a medida” que se encuentran en el interior.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios