Anuncios

BlackBerry Messenger llagará a Windows Phone el próximo mes

BlackBerry Messenger ya está disponible para iOS y Android, y BlackBerry también ha dicho que lanzará la aplicación para Microsoft Windows Phone mas adelante. La aplicación se ha convertido en muy popular desde su lanzamiento en múltiples plataformas, y el lanzamiento para Windows Phone ayudaría a que aún sea más popular.

Aquí tenemos más detalles sobre cuándo BlackBerry Messenger se lanzará en Windows Phone, el CEO de BlackBerry, John Chen, anunció que BBM llegara a Windows Phone en julio.

El CEO de BlackBerry también mostró el más reciente teléfono inteligente BlackBerry de la empresa, el BlackBerry Pasaporte que se lanzará con BlackBerry 10,3 a finales de año.

BlackBerry también ha anunciado que se han asociado con Amazon, y que tendrán más de 200.000 aplicaciones de Android para sus terminales Blackberry cuando se haga el lanzamiento de BlackBerry 10.3 a finales de este año.

Hasta el momento no tenemos información detallada sobre la fecha específica sobre cuándo BBM para Windows Phone será lanzada, pero tan pronto como consigamos algo más de información sobre la fecha de lanzamiento le dejaremos saber.

Tampoco tenemos detalles sobre las características de BlackBerry Messenger para Windows Phone, aunque sospechamos que vendrá con características similares a las aplicaciones de BlackBerry, iOS y Android.

 

Fuente: geeky-gadgets

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: