La nueva Samsung Galaxy Tab S es oficial

Galaxy Tab S-samsung-geek

Tal y como se esperaba, hoy la compañía ha anunciado de manera oficial su nueva serie Samsung Galaxy Tab S, la cual llegará en versiones de 8.4 y 10.5 pulgadas, con especificaciones que ya conocíamos muy bien.

Lo más destacado de la Galaxy Tab S es su pantalla Super AMOLED de última generación, la cual entre otras cosas son libres de la necesidad de retroiluminación. Lo que permite que los dispositivos sean mucho más finos y con una reproducción de color mucho más eficiente. La tecnología AMOLED también permite un mayor contraste gracias a que es capaz de apagar completamente cada pixel, de manera que los tonos negros son más puros que en otro tipo de pantallas.

Características Galaxy Tab S:

Pantalla Super AMOLED con resolución WQXGA de 2560×1600, píxeles (disponible en versiones de 8.4 o 10.5 pulgadas)
Según el mercado será su procesador: Exynos 5 Octa o Snapdragon 800, ambos a 2.3 GHz
3GB de memoria RAM
Cámaras: 8 megapíxeles con Flash LED en su parte posterior y frontal de 2.1 megapíxeles
Memoria interna de 16 o 32 GB, expandibles a través de tarjetas MicroSD hasta 128 GB.
Habrá una versión móvil con LTE
Bluetooth 4.0 y WiFi
Batería de 4.900 mAh para la versión de 8.4 pulgadas y 7.900 mAh para la tablet de 10.5 pulgadas
OS: Android 4.4 Kit Kat
En cuanto a sus capacidades, la Galaxy Tab S llegará con un modo PC Remoto, sincronización con teléfonos inteligentes para que estos puedan atender llamadas directamente desde la propia tablet, y posibilidad de desbloquear el dispositivo con nuestra huella gracias a que incorpora el mismo sensor de huellas del Galaxy S5.

Disponibilidad y Precio:

La llegada al mercado de la Galaxy Tab se dará el próximo mes de julio, su precio es de $ 399 dólares en su versión de 8,4. Por otra parte, la versión de 10,5 pulgadas tendrá un valor que inicia en 499 dólares.

Anuncios

Dejar un comentario