Anuncios

El iPhone 6 viene en septiembre, y el phablet de 5.5 pulgadas en octubre

Foto : Martin Hajek

Una o dos veces al año, el analista Cantor Fitzgerald Brian White se dirige al Lejano Oriente para reunirse con sus diversos contactos anónimos con informaciones interesantes sobre los productos de apple iwatch . A veces, él vuelve con algunas puntuaciones reales – White fue uno de los primeros en sugerir que Apple estaba trabajando en un iPad mini antes de su debut, y también fue el primero en revelar que Apple pretendía lanzar los iPhones con los nuevos colores, que fueron lanzados el año pasado.

Otras veces, él vuelve con las manos vacías.

White ha demostrado la veracidad, sin embargo, ahora ha vuelto con noticias relativas sobre los lanzamientos de Apple y su nuevo iPhone 6, el iWatch y el iPhone phablet.

“Nuestra visita nos dio la confianza gradual en la lista de la cartera de productos Apple para este otoño,” White escribió en una nota a clientes el cual fue obtenida por BGR. “Por ejemplo, nuestra investigación indica que Apple lanzará el iPhone de 4,7 pulgadas el 6 de septiembre, y creemos que el iPhone 6 de 5,5 pulgadas podría ser anunciado en octubre. Como tal, estamos seguros de que el iPhone 6 de 5,5 pulgadas se pondrá en marcha este año. “

Esta es una buena noticia para los fans de Apple, y es más o menos similar a los informes anteriores de una serie de fuentes sólidas.

Algunos creen que Apple lanzara el Iphone phablet un poco más tarde en el año.

White también señaló que su “investigación de ciertos componentes de el” iWatch “comenzarán su producción este mes, y se espera una revelación en septiembre.

El sitio Re / códe, podría estar equivocado después de informar sobre las fechas de los eventos de Apple, el cual dijo que el iWatch de Apple se estrenará en octubre. Nikkei también informó que que el iWatch se lanzará en octubre.

Apple ha dicho que iOS 8 se lanzará este otoño, y esperamos que el iPhone 6, Apple iOS 8, y el Apple iWatch se haga público en septiembre.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios