Anuncios

‘Halo’ vuelve para la Xbox con la colección ‘Master Chief’

LOS ÁNGELES, California ––¿Qué mejor manera de empezar una conferencia de videojuegos que con un trailer de una de tus mejores franquicias?

Así lo hizo el lunes Xbox durante la conferencia anual de videojuegos E3 con el estreno de las primeras imágenes de 17 juegos — algunos de franquicias establecidas y otros publicados por otras compañías —. Entre los títulos nuevos publicados por Xbox para su consola Xbox One están Call of Duty: Advanced Warfare, un nuevo Assassins Creed: Unity, y la supercolección de Halo: MasterChief. Los juegos publicados por otras compañías incluyen Tom Clancy’s The Division, de Ubisoft; Sunset Overdrive, de Insomniac Games; y Dragon Age: Inquisition, de 2K Evolve.

“Continuaremos nuestra inversión para traer nuevos creadores [de videojuegos] a Xbox One”, dijo Phil Spencer, vicepresidente de los estudios Microsoft Xbox, quien aseguró que su equipo continuará trayendo juegos a Xbox Live y a la plataforma.

Por séptimo año consecutivo, Xbox presentó su evento desde el Centro Galen en la Universidad de California del Sur. Este año, todos los asistentes recibieron una banda con un chip de frecuencia radial LED que se encendía con luces LED y vibraba durante la presentación de videojuegos, nos informa el sitio de Cnet Español.

Sin duda, una de las franquicias más populares para Xbox tendrá una nueva versión. Call of Duty: Advanced Warfare es un videojuego con soldados en plena batalla y tiene imágenes impresionantes de un mundo en guerra constante. Estará disponible el 4 de noviembre.

A partir de hoy, los jugadores de Forza Motorsport podrán abrir gratis una nueva pista de carreras, el autódromo Nurburing en Alemania. Además, la división de Forza Motorsport anunció Forza Horizon 2, un videojuego de carreras de carros con detalles automotrices sin comparación. Te sentirás como si estuvieras conduciendo tu Ferrari por la Riviera Francesa. Estará disponible con resolución para televisores 1080p a partir del 30 de septiembre.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: