Anuncios

El Moto X de 64GB ya está disponible

moto-x1-64GB

El Motorola Moto X ha estado disponible desde hace un tiempo en versiones de 16GB y 32GB, ahora el Moto X de 64GB apareció en el sitio web de Motorola, y ahora la compañía ofrece la versión del teléfono con 64 GB.

El Moto X de 64GB le costará $ 449.99 dólares, sin la necesidad de un contrato, el dispositivo también está disponible bajo contrato con los diversos operadores de telefonía móvil, y los precios comienzan desde $ 25 por mes bajo plan.

El Moto X cuenta con una pantalla HD de 4,7 pulgadas que viene con una resolución de 1280 x 720 píxeles, el dispositivo es alimentado por un procesador de doble núcleo Snapdragon de Qualcomm, que también cuenta con una GPU Adreno 320 y 2 GB de RAM.

El teléfono está equipado con cámaras frontal y trasera, en la parte frontal tenemos una cámara de 2 megapíxeles para video-llamadas, en la parte posterior del dispositivo hay una cámara de 10 megapíxeles para fotos y vídeo.

El Moto X viene con Android 4.4.2 Kit Kat, aunque Motorola ha lanzado recientemente la actualización Android Kit Kat 4.4.3 para el mismo dispositivo.

 

 

Fuente: Geeky-gadgets

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios