BeQbe, la nueva red social donde todo “cabe”

BeQbe es una nueva red social cargada de novedades donde puedes compartirlo todo, absolutamente todo.

La nueva red engloba las posibilidades que nos da Pinterest en cuanto a fotos, lo que YouTube nos ofrece creando listas de reproducción, la capacidad de almacenar datos privados que actualmente tiene Dropbox, las posibilidades de un blog para compartir feeds e información y un largo etcétera de posibilidades que solo se verán limitadas por tu propia imaginación.

Lo más sorprendente de beQbe es la forma de compartir lo que te gusta y la forma de seguir las cosas interesantes que comparten otros usuarios. Tú puedes crear todos los qubes (el nombre que tienen estos cubos en la red social) que quieras, y que cada uno sea de una temática. Cuando alguien te siga no tiene que seguir todo tu perfil, puede seguir solo los qubes que le parezcan interesantes. Y del mismo modo tú seguirás las partes más interesantes de lo que compartan otros usuarios de la red.

Además cada cubo puede tener grados de privacidad, puedes compartir contenido en un cubo público, seleccionar que ese contenido solo sea visible por las personas que tú quieras o guarda el cubo entero como privado para que solo lo puedas ver tú.

Ya hay Qubes interesantísimos, de viajes, motociclismo, recetas, blogs, sobre el mundial… empieza a seguir ya tus qubes favoritos y crea tu espacio perfecto en la red.

El registro en la red social es gratuito y se realiza en minutos, incluso lo puedes hacer con tu cuenta de Facebook en unos segundos.

BeQbe también cuenta con aplicaciones para iPhone y para Android, ambas gratuitas.

 

Puedes probar beQbe gratis y descargar la aplicación para iOS Android.

 

**Articulo Patrocinado**

Anuncios

Dejar un comentario