Anuncios

Tenemos las características de el Samsung Galaxy Tab S

Todos los rumores apuntan a que Samsung estará presentando su nueva línea de tabletas con pantallas AMOLED el 12 de junio. Ahora, unas nuevas imágenes de la Galaxy Tab S de 10.5 pulgadas que muestran diferentes ángulos de la tableta con Android y confirmarían algunas especificaciones.

Las tabletas Samsung Galaxy Tab S aparentan ser muy delgadas. La tableta de 10.5 pulgadas tendría un grosor de solo 6.6mm y tendría un peso de 465 gramos. Adicionalmente, la parte trasera de las Galaxy Tab S contaría con un patrón de textura igual que el que vemos en el Samsung Galaxy S5.

Ya sabemos que las tabletas Samsung Galaxy Tab S contarían con el modo de ahorro de batería extremo del Galaxy S5, Ultra ahorro de energía, al igual que el lector de huellas. Una de las imágenes revela una función que aparentemente permite acceder de manera remota una computadora.

Asimismo, una imagen revela una función que permitiría sincronizar tu celular Samsung Galaxy con una de estas tabletas para recibir llamadas directamente desde la Galaxy Tab S, mostrándote una ventana flotante sobre cualquier aplicación que estés usando.

Se cree que las tabletas Samsung Galaxy Tab S tendrán una pantalla de 8.4 pulgadas, una de 10.5 pulgadas y una de 13.3 pulgadas. Las pantallas tendrían una resolución de 1,260×1,600, un procesador de ocho núcleos (Exynos 5420), 3GB de RAM, cámara trasera de 8 megapixeles, cámara frontal de 2.1 megapixeles, 32GB de almacenamiento con ranura para tarjeta microSD y Android KitKat con la interfaz Magazine UX, la misma interfaz que vimos en las Galaxy TabPro y NotePro hace unos meses.

Se espera que las Galaxy Tab S salgan en preventa después de la presentación oficial del 12 de junio, saliendo a la venta en tiendas poco tiempo después. CNET en Español estará presente para traerte los detalles de esta nueva línea de tabletas Samsung.

 

 

Fuente: Cnet, SamMobile

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: