Anuncios

LG vende 100,000 teléfonos LG G3 en 5 días

Las ventas del nuevo smartphone de LG G3 estaban algo bajitas, pero los rumores sugieren que las ventas del dispositivo son de hasta 30.000 al día, y parece que LG ya ha vendido 100.000 dispositivos G3 en tan solo 5 días y aumentó sus ventas.

De acuerdo con un informe reciente por el Korea Times el cual dice, que a LG sólo le tomó cinco días para vender 100.000 unidades de su nuevo teléfono inteligente G3, haciendo de este uno de los teléfonos que mas rápido se ha vendido de LG.

Hay varios factores que explican el alza en las ventas del G3. En primer lugar, LG Electronics está escenificando su esfuerzo de un marketing agresivo. Cuando LG lanzó el G2 el año pasado, se informó entonces que el modelo del smartphone LG había captado la atención de Samsung Electronics y Apple Inc. , en términos de calidad del producto.

El LG G3 viene con un impresionante conjunto de especificaciones, y la pantalla en el dispositivo es lo que lo diferencia de la competencia. El teléfono está equipado con una pantalla Quad HD de 5.5 pulgadas y tiene una resolución de 2560 x 1440 píxeles.

Será interesante ver las ventas de los teléfonos LG con su nuevo dispositivo Android de gama alta a finales de su primer mes.

Este dispositivo podría llegar a ser el smartphone más popular de LG .

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: