Google revela un prototipo de tableta con sensores 3D

Google acaba de presentar un prototipo de tableta con un costo de $ 1,000 dólares, equipadas con sensores 3D y una cámara de movimiento por seguimiento.

La tableta es la última apuesta de la iniciativa del Proyecto Tango de Google destinado a llevar sensores de movimiento y profundidad 3D para dispositivos móviles.

La tableta es de 7 pulgadas tendrá 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno y está equipada con varias cámaras, una de ellas con capacidad de movimiento por seguimiento, y un sensor de profundidad. Se ejecutara en Android KitKat 4.4 y estará propulsada por el último procesador de NVIDIA Tegra K1.

El equipo detrás del proyecto Tango espera mostrar la tableta en el Google I / O a finales de este mes, según los informes de Engadget. La cantidad de las tabletas son limitadas y se pondrán a disposición de los desarrolladores a finales de este mes por $ 1024 dólares.

El proyecto Tango es el último proyecto experimental de proyectos en tecnologías del grupo (ATAP) avanzado de Google. ATAP anunció su primera pieza de hardware del proyecto Tango, que fue un teléfono inteligente con sensor habilitado para 3D, en febrero reseña el portal Mashable.

Los desarrolladores interesados en la tableta del Proyecto Tango puede inscribirse para recibir una notificación cuando el kit de desarrollo de software este listo. ” Se utilizará el Tango Development Kit Tablet para las aplicaciones que hacen un seguimiento de movimiento en 3D con dimensiones plena y superficies de captura en el medio ambiente”, dijo el equipo de ATAP de Google en un post en Google+.

No está claro cuántos kits de desarrollo de software serán brindados por ATAP pero los informes sugieren que son unos 4.000 prototipos de una tableta con “capacidades avanzadas de visión” y que serían puesta en libertad a los desarrolladores antes de la conferencia I / O de Google, prevista para finales de junio.

Anuncios

Dejar un comentario