Anuncios

Control de Microsoft Xbox One ahora trabaja con su PC

¿Le gustaría utilizar el control demicrosoft xboxpara jugar todos sus juegos favoritos de PC? Ahora usted puede.

Microsoft lanzó el jueves los drivers de PC para el control de Xbox Uno, por lo que hace que sea posible utilizar el dispositivo con cualquier juego que cuente con el apoyo gamepad para el control de Xbox 360. Usted incluso no necesita ningún hardware especial, tan sólo tiene que utilizar un cable micro USB y conectarlo a el control y un PC.

“Sabemos que nuestros fans han querido la compatibilidad con la PC, y sabemos que querían ser capaces de utilizar el control de Xbox Uno con los mismos juegos y aplicaciones que han estado jugando con el uso del mando de Xbox 360,” Larry Hryb, de Xbox Live Major Nelson, escribió en un blog el jueves.

“Estamos contentos de que nuestros jugadores puedan jugar sus juegos favoritos para PC con lo que consideramos el mejor control nunca antes creado y estamos emocionados por los aficionados a que experimenten la mejora-pad D, y un compartimiento de la batería rediseñado, nuevo diseño cómodo y compensado, dijo.

Microsoft tiene la intención de distribuir los conductores a través de una actualización de Windows “en un futuro cercano”, pero también lo pueden descargar de inmediato en MajorNelson.com.

“Basta con una descarga de los drivers, conecte su controlador Xbox One al equipo a través de un cable micro USB, y estará jugando en un momento”, escribió Hyrb.

En una opinión de PCMag para la Xbox Une por us$ 499.00 en Amazon, observaron que el control es cómodo, pero no es tan impresionante como el de la PlayStation 4 por $399,99 dólares en Dell DualShock 4 gamepad.

Anuncios
  1. Bueno eso es una maravilla, asi podremos jugar en l apc, estos juegos que son incomodos con un keyboard.

    Responder

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: