Anuncios

Chrome ahora más popular que Internet Explorer

Google Chrome ha superado el poderoso navegador de Internet Explorer de Microsoft, en la actual batalla de los navegadores, de acuerdo con Adobe Digital Report (ADI).

El informe muestra que Chrome constituye el 31,8% de todo el uso de navegadores en la web, mientras que Internet Explorer tiene un 30,9% – pequeño …. pero es un significativo margen. Esta es la primera vez que Google supera a Microsoft en términos de popularidad para navegadores de software móvil y de escritorio en general.

Pero se pone aún más interesante en los desgloses individuales de los navegadores de escritorio y móviles. Mientras que Chrome lleva la batuta en términos de cuotas móviles con el (14,3%), Internet Explorer sigue dominando las PC de escritorio con un 13% por delante de Google.

La disparidad entre las dos plataformas se puede remontar de nuevo en un gran agarre de Microsoft en los ordenadores tradicionales y una interfaz consistente de Google a través de múltiples dispositivos móviles.

Internet Explorer aprovecha su dominio del sistema operativo Windows para ganar cuota como el navegador web por defecto para la mayoría de la gente en el mundo de las computadoras,” dijo el analista de ADI Tyler White en un comunicado de prensa. “Hoy OS móvil es más importante, dando a Google y Apple una ventaja con el estado por defecto en Android y iOS.”

El tercer navegador más utilizado en los EE.UU. es Mozilla Firefox, que ha sumergido casi el 12% en los últimos dos años debido a su ausencia del mercado móvil.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios