Anuncios

Conoces el Smartphone Signature Touch de $ 11.300 dólares ??

El fabricante británico Vertu, tristemente célebre por la creación de los teléfonos más caros que su primer auto..en algunos casos, acaba de lanzar su nuevo modelo, el Signature Touch.

El teléfono viene con una etiqueta de precio por us$ 11.300 para el modelo básico, de acuerdo con el sitio web de Vertu. Cada uno está hecho a mano por un solo artesano, que se supone que debe convencernos de que vale la pena pagar este precio pon un teléfono inteligente.

El Smartphone Signature Touch también cuenta con las funciones de cancelación de ruido, sonido envolvente virtual y viene con tonos para llamadas con composiciones de la Orquesta Sinfónica de Londres, como nos informa el portal Mashable.

El Gadget viene con 64 gigabytes de almacenamiento interno, la Firma Touch podría ser una competencia para el iPhone 5S ??, pero por su precio creemos que seria mejor pagar por un Iphone 5S.

El dispositivo se ejecuta en el sistema operativo 4.4 KitKat de Android. Además, el Signature Touch viene con una cámara principal de 13 megapíxeles, la del iphone 5s es de 8 megapíxeles. Sin embargo, la cámara carece de la función de enfoque automático. La pantalla es de 5,7 pulgadas que es más grande que la del iPhone por casi una pulgada.

También hay un pequeño detalle en la diferencia de precio entre los dos Smartphone: el teléfono Vertu cuesta 28 veces el costo de un iPhone 5S, sin contrato.

Vertu inició en 1998 como una empresa afiliada a Nokia, pero se separaron de la compañía de teléfonos finlandés en octubre del 2012. Su teléfono más reciente fue el Vertu Ti, que costó 10,569 dólares.

El Smartphone Signature Touch será lanzado a finales de este mes, pero no tenemos la fecha exacta.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: