Anuncios

Filtran el Samsung Galaxy 2 7.0 Mega

Samsung está trabajando en una nueva versión de uno de sus terminales más grandes, el Samsung Galaxy Mega 2, y ahora parece que tenemos una foto del dispositivo y algunas especificaciones.

Según la foto de arriba se dice que este es el nuevo Samsung Galaxy Mega 7.0 o el Samsung Galaxy Mega 2, se dice que el dispositivo viene con una pantalla de 7 pulgadas, por lo que es uno de los smartphones más grandes que se pondrá en marcha este año.

Se espera que el Samsung Galaxy 2 Mega sea un phablet de presupuesto, y que la pantalla sea de 7 pulgadas ..también se dice que vienen con una resolución de alta definición a 1280 x 720 píxeles.

Este nuevo dispositivo Mega Galaxy de 7 pulgadas será aparentemente propulsado por un procesador móvil de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 400 con una velocidad de reloj a 1,2 Ghz , también vendrá con 8 GB de almacenamiento interno y 1,5 GB de RAM.

Hasta el momento estos son los únicos detalles que están disponibles de el nuevo Galaxy Mega 2, aunque podemos esperar que el dispositivo venga con una cámara frontal y una trasera.

No hay detalles sobre qué versión de Android de Google vendrá con en el aparato, aunque sospechamos que será Android 4.4 Kit Kat.

Tan pronto como consigamos algunos detalles sobre cuando el nuevo Samsung Galaxy Mega 2 se lanzará le dejaremos saber, pero este dispositivo puede que sea presentado en el evento de prensa de Samsung el próximo mes.

 

 

Fuente: GSM Arena, geeky-gadgets

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios