Anuncios

Rumor: Amazon Prime tendrá música Streaming este verano

Amazon ya ofrece el streaming de programas de televisión y películas a sus miembros de Amazon Premium como parte de su cuota anual, y ahora la empresa dice que va añadir streaming de música a finales de este año.

De acuerdo con un informe reciente, Amazon Prime tendrá streaming de música este verano, y se dice que va a funcionar de una manera similar a Amazon Prime Instant Video.

El nuevo servicio de Amazon Prime Music tiene previsto su lanzamiento en junio o julio, y estará disponible de forma gratuita a los 20 millones de miembros actuales de Amazon Prime y también para sus nuevos miembros.

El Streaming de música funcionará de manera similar al servicio de video, ya que no incluye los últimos lanzamientos de música, en lugar usted será capaz de reproducir música, que tenga por los menos seis meses en el mercado.

Amazon ha anunciado recientemente que va a aumentar el precio de la suscripción anual de Prime de $ 79 dólares a 99 dólares al año, y la adición de una nueva característica como el streaming de música podría ayudar a la compañía a mantener sus miembros Prime existentes y ganar más a largo plazo..

Tenemos la sospecha de que el servicio de Amazon Prime Music sólo estará disponible en los EE.UU. cuando sea lanzado, así mismo fue lanzado el servicio de video, que luego se extendió a otros países.

 

Fuente: geeky-gadgets

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: