Anuncios

Ex-presidente ejecutivo de Microsoft comprará los Clippers

El fideicomiso de la familia Sterling ha firmado un acuerdo para vender Los Angeles Clippers a el ex presidente ejecutivo de Microsoft, Steve Ballmer por $ 2 billones de dólares, dijeron fuentes a ESPN .

El acuerdo fue firmado el jueves y fue enviado directamente a la NBA, para su aprobación final, dijeron las fuentes.

El expulsado propietario de los Clippers , Donald Sterling, de 80 años, recientemente fue encontrado por expertos ser incapacitado, lo que permite a su esposa, Shelly Sterling, convertirse en la única dueña y dándole el poder para tratar directamente con Ballmer bajo las pautas establecidas previamente en la confianza de la familia Sterling, dijeron las fuentes.

Las reglas de la confianza no requerían una audiencia en la corte en primer lugar, según las fuentes.

El abogado de Donald Sterling Max Blecher no devolvió los mensajes para hacer hacer comentarios al respeto.

Temprano en el día, Blecher dijo en un e- mail a ESPN que su cliente no había firmado en la venta.

ESPN reportó el jueves una oferta de 2000 mil millones por Ballmer que fue la más alta presentada, superando los de los grupos encabezados por el magnate de música David Geffen de (1,6 billones) y de los inversionistas de LA , Tony Ressler y Steve Karsh por (1,2 billones).

Geffen confirmó a ESPN la noche del jueves que su grupo se había retirado formalmente de la oferta.

Shelly Sterling había presionado a negociar una venta antes que terminara la Junta de la NBA del martes en la reunión de Gobernadores en la que ambas participaciones’ podrían ser terminada, mientras que Donald Sterling había comprometido a luchar contra los intentos de la NBA para forzar una venta.

El abogado de Donald Sterling envió una respuesta de 32 páginas a la liga el martes, pero la refutación no se refirió a la capacidad mental de Sterling como parte de su defensa.

Shelly Sterling dijo al programa Today a principios de este mes que ella pensó que su marido podría haber tenido el desarrollo de la demencia.

La oferta de Ballmer fue reportada primero por el diario Los Angeles Times.

Magic Johnson, quien haizo referencia a Sterling a comentarios racistas el cual dio lugar a la prohibición de los propietarios por la NBA, expresó su entusiasmo por la candidatura de Ballmer en varios tweets la noche del jueves.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios