Anuncios

Apple confirma que comprará Beats por $ 3 mil millones

Apple confirmó el miércoles que comprará Beats Electronics y Beats Music por $ 3 mil millones..y este es , la mayor adquisición de su historia.

Apple está comprando las dos empresas por un precio de aproximadamente us$ 2.6 mil millones y aproximadamente us$ 400 millones, que saldrán con el tiempo. Beats Jimmy Iovine y Dr. Dre se unirán a Apple.

Los rumores de la adquisición surgieron a principios de este mes .

De acuerdo con The New York Times, la marca Beats permanecerá separada de Apple. Apple ofrecerá tanto el servicio de música en streaming de Beats y sus auriculares premium.

Beats podrían proporcionar a Apple con talento y recursos adicionales para el diseño de hardware como dispositivos portátiles. El acuerdo podría ser también útil para ayudar a Apple a mejorar iTunes e iTunes Radio, en particular, y adaptarse mejor ya que los consumidores cambian de descargas por streaming.

Beats lanzó su servicio de streaming a principios de este año, pero según los informes ha tenido un comienzo difícil, dijo el portal mashable.

“La música es una parte tan importante de la vida de todos y tiene un lugar especial en los corazones de Apple “, dijo Tim Cook, CEO de Apple, dijo en un comunicado. “Por eso hemos mantenido la inversión en la música y se reúne estos equipos extraordinarios para que podamos seguir creando los productos y servicios de música más innovadoras en el mundo.”

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios