Anuncios

Análisis: Nokia Lumia 630, un Windows Phone 8.1

Uno de los primeros teléfonos lanzados directamente a Windows Phone 8.1, fue el Lumia 630 que también es el primero en traer el apoyo de doble SIM a la plataforma.

Dicho esto, debemos tener en cuenta desde el principio que estamos revisando la versión regular, de una sola SIM. La diferencia se reduce a sólo un compartimiento SIM adicional. No hay nada en el exterior para hacer la diferencia – la ranura ( s ) de la tarjeta SIM están bajo la tapa de la batería.

De todos modos, la nueva versión de software y el opcional dual -SIM a un lado, el Lumia 630 no es nada fuera de lo habitual si usted ha estado siguiendo la evolución del Nokia. Podemos pensar en por lo menos un par de teléfonos que han servido de inspiración.

El Lumia 625 ha contribuido también – tal vez con una lección aprendida. No tiene mucho sentido que tener la pantalla demasiado grande cuando la resolución simplemente no puede mantener el ritmo. El Lumia 630 luce bien en diagonal, pero hay que aumentar la calidad de la pantalla con la tecnología ClearBlack.

Así que, el Lumia 630 trae una relativamente gran pantalla de 4.5 ” ClearBlack IPS en una resolución FWVGA. Es impulsado por los populares chipset Snapdragon 400 con un procesador de cuatro núcleos, y corre con Windows Phone 8.1.
Características principales:

Una pantalla de 4,5 pulgadas” 16M- de color en la pantalla LCD ClearBlack IPS con la resolución FWVGA y Gorilla Glass 3
Viene con un Qualcomm Snapdragon chipset 400 con cuatro núcleos de procesador Cortex- A7 1.2 Ghz, Adreno 305 GPU y 512MB de RAM
Viene con Windows Phone 8.1 OS con Nokia Cyan
Tiene Soporte de doble SIM-opcional
Trae Cámara autofocus de 5 megapíxeles con grabación de vídeo a 720p @ 30fps
Tiene 8 GB de almacenamiento incorporado, ampliable a través de una ranura para tarjetas microSD de hasta 128 GB
Tiene Acelerómetro incorporado
Tiene la opción de cancelación de ruido activo con micrófono dedicado
Viene con Navegación guiada por voz gratuita de por vida en todo el mundo con Drive +
Tiene Radio FM con RDS
También trae Antecedentes de servicio de recogida de los datos de movimiento
Y viene con una batería Li -Ion 1830 mAh

Los inconvenientes principales:

No trae cámara frontal
No graba videos a 1080p
Viene Sin flash LED
No trae sensor de proximidad
Solo tiene 512 MB de RAM puede llegar a resultar insuficiente para las aplicaciones futuras
Vien sin auriculares ni el cable USB en el paquete de venta

El Windows Phone 8.1 finalmente ha alcanzado a la competencia y ofrece algunas características largamente esperadas, como el Centro de Acción con la notificación, el asistente de voz de Cortana, el modo de las horas de silencio.

Por supuesto, hay algunas cosas que faltan en el Lumia 630, que es un teléfono de presupuesto por encima de todo.

No hay flash de LED o cámara frontal- estas son cosas que usted puede conseguir en el Lumia 625, No viene con el auricular en el paquete de venta, y solo tiene la mitad de un giga de RAM el cual potencialmente usted podría descartar de usar algunas aplicaciones.

Sin embargo, Windows Phone debería ser perfectamente capaz de hacer una buena impresión con el tipo de hardware que impulsa el Lumia 630.

Este teléfono nunca tuvo la intención de impresionar con la velocidad y la destreza multitarea – se supone que debe ofrecer una experiencia de teléfono inteligente razonablemente suave y agradable para la mayor cantidad de gente posible.

No vemos por qué el Nokia Lumia 630 no pueda ser tan exitoso como el 520.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: