Twitter entra en acuerdo publicitario de dos años por us$ 240 millones con Medios Omnicom

Foto:maximumpc.com

 

Twitter ha hecho un movimiento para fortalecer su división de anuncio con un acuerdo de $ 240.000.000 millones de dólares con la empresa Omnicom Media Group.

El contrato de dos años tendrá la unidad de Omnicom programática ad, Accuen, integrado con MoPub en intercambio de publicidad de Twitter. Twitter había comprado MoPub en septiembre por $ 350 millones de dólares en un intento de reforzar su división de publicidad.

Omnicom emitió un comunicado en el Wall Street Journal, que confirma el acuerdo. “Nuestro acuerdo con Twitter refleja lo que buscamos en una asociación de medios – la oportunidad de entregar un mercado que beneficie en todos los aspectos de las inversiones digitales de todos los clientes de Omnicom, desde el contenido a la colocación a medida. “

Parte de los términos del acuerdo dan a Omnicom : a los nuevos bloques de anuncios y otras oportunidades a través de la plataforma de Twitter. Las tarifas publicitarias bloqueadas y el acceso de inventarios para que las agencias de Omnicom también estén incluidos en el acuerdo. Para Twitter, el acuerdo permite a la empresa llegar a los consumidores fuera de su base de usuarios integrado.

“Este es el primer acuerdo de sociedad de cartera que hemos hecho en el lado de intercambio por publicidad móvil”, dijo el presidente de Ingresos Global de Twitter Adam Bain. ” Es muy bueno para nosotros porque ahora tendremos los anunciantes de alta calidad y vienen a través del intercambio. “

Twitter ha hecho otras ofertas publicitarias en el pasado, incluyendo una por valor de $ 200 millones de dólares con Starcom MediaVest Group. Ese acuerdo dio a Starcom acceso a espacios publicitarios y otros datos durante un periodo de dos años. Sin embargo, no todas estas ofertas son similares en lo que obtiene cada empresa. Bain añadió que cada tipo de negocio es diferente en función de lo que las agencias quieren de Twitter, reseña el portal electronista.

De acuerdo con una declaración dada por Jonathan Schaff, presidente de Inversiones Digitales de EE.UU. para Omnicom quien dijo a Reuters, que el acuerdo tendrá un impacto mayor en sólo el alcance de los anuncios, ya que se espera que sea un mejor conductor para la fijación de precios también. También dice que la empresa quería ampliar su relación con Twitter más allá de la compra de medios, debido a la asociación de la empresa con los clientes.

Anuncios

Dejar un comentario