Traductor Skype te permitirá chatear en tiempo real con personas en otros idiomas

Anoche en las conferencias Código, El CEO de Microsoft, Satya Nadella trajo su equipo de Skype al escenario para demostrar que su empresa tiene algo bueno para su sistema Skype.

El servicio, llamado Traductor Skype, el cual convierte tu conversación en tiempo real en un comunicador universal. Usted podrá hablar con alguien que habla un idioma diferente, el servicio agrega traducciones de la otra persona para usted en formato de subtítulos en la parte inferior de la pantalla.

No es una traducción inmediata, tendrá que esperar hasta que la otra persona termine de hablar antes de que el servicio inicie la traducción y envíe dicha conversación.

Hemos visto manifestaciones similares en el pasado, pero el punto clave aquí es que el servicio beta está previsto para ser lanzado a finales de este año, y estará en todos los dispositivos que se ejecutan Skype.

La compañía no se compromete a dar apoyo en el idioma específico aún, pero es probable que sea una cuestión de las cuáles Skype es capaz de hacer lo mejor en su lanzamiento.

Skype es un servicio usado a nivel mundial por su herramienta en hacer videos llamadas.


 

Fuente: engadget

Anuncios

Dejar un comentario