Anuncios

Toshiba lanza la tableta Encore 2 con Windows 8.1 por $199 dólares

Si usted piensa que las tabletas de Windows son demasiado caras, Toshiba le tiene un buen negocio. La ultima tableta de la compañía, llamada Encore 2, corren completa con Windows 8.1 y su precio comienzan desde sólo us$ 199.00.

Por ese precio, se obtiene una tableta de 8 pulgadas con una pantalla de resolución a1280 x 800 y un procesador de cuatro núcleos.

La tableta es impulsada por un chip de cuatro núcleos Atom con 1GB de RAM, y viene con 32 GB de almacenamiento, que se puede aumentar con una tarjeta microSD. La duración de la batería tiene una potencia de hasta 10 horas, También Toshiba ofrece una versión de la tableta con 10 pulgadas con casi exactamente las mismas especificaciones por us$ 269.00.

Toshiba se ha precargando con las tabletas con Windows 8.1 acompañadas del buscador Bing.

Cuando la nueva variante de Windows, que se filtró en febrero, es el último movimiento de Microsoft para permitir que las tabletas de Windows sigan mano a mano con los modelos Android baratos – como las de 7 pulgadas.

Para el consumidor, Windows 8.1 con Bing no es muy diferente desde que vino Windows 8.1. En una entrada de blog, Microsoft afirma que Bing será el motor de búsqueda predeterminado para Internet Explorer en esos dispositivos.

El sistema operativo es instalado por el OEM ; los consumidores no podrán comprar o descargar Windows 8.1 Con Bing directamente, como lo informa el portal mashable.

Más importante aún, las tabletas incluyen una suscripción de un año con Office 365.

La inclusión Office es importante, ya que antes era el elemento diferenciador para dispositivos de Windows RT. Al parecer, ahora que el soporte para Windows RT prácticamente ha desaparecido, Microsoft ha creado una nueva manera de empaquetar Office con Windows al ofrecer este nuevo elemento de Windows.

La tableta Encore 2 de Toshiba es la primera en ejecutar Windows 8.1 con Bing, pero sin duda no será la última.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios