Anuncios

Google ya tiene su primer auto que se maneja solo

Google finalmente ha construido su propio auto desde cero.

El prototipo de vehículo de dos plazas es la reimaginación de como debe verse y sentirse un auto moderno.

En el marco del evento Code Conference 2014 que se lleva a cabo en Estados Unidos del 27 al 29 de mayo, Google mostró un nuevo prototipo de su auto que se maneja solo, diferenciándose de modelos anteriores al estar diseñado en su totalidad por Google y no adaptando las cámaras y tecnologías asociadas a un automóvil ya existente.

“El proyecto se trata de cambiar el mundo para las personas que no están bien servidas por el transporte de hoy”, dijo el cofundador de Google Sergey Brin en la conferencia inaugural de Código en Rancho Palos Verdes, California.

El auto – que fue concebido y diseñado por Google, a diferencia de los que ha modificado previamente – carece de muchas de las trampas de un auto normal, y que incluye tres de las partes más esenciales. No tiene volante, sin pedal del acelerador y sin pedal de freno.

La empresa que diseñó la página principal decidió bajar los espejos, el asiento de atrás, la guantera y el equipo de música.

Lo que queda es un montón de sensores, y un trasplante del sistema de software de auto- conducción por Google que y que se ha construido para su uso en los Prius de Toyota y de Lexus SUV el cual se ha capacitado para conducir en las carreteras y calles de ciudades en los últimos cinco años.

Google mostró a el portal Re/code una mirada anticipada y un paseo de prueba por delante de su inauguración la noche del martes por el cofundador de Google Sergey Brin en la conferencia inaugural Código.

http://player.theplatform.com/p/PhfuRC/vNP4WUiQeJFa/embed/select/_nk6duJ7L59i?width=640&height=360

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios