Anuncios

El juego Watch Dogs ya está disponible en Xbox One y Xbox 360

Los jugadores que esperaban pacientemente el lanzamiento de el próximo y nuevo juego Watch Dogs estarán encantados de saber que ahora está disponible para comprar y descargar en sus consolas Xbox One y Xbox 360.

Watch Dogs ya está disponible para comprar en la tienda de juegos de Xbox y su disponibilidad ha sido anunciada por el sitio web oficial de Xbox.

Para comprobar el precio y la disponibilidad del nuevo juego Watch Dogs dentro de su área y en su región de Xbox Live verifique en la página web de Major Nelson.

Para acompañar el lanzamiento del nuevo juego Watch Dog, Ubisoft también ha puesto a disposición una nueva aplicación complementaria que ya está disponible para descargar en ambos dispositivos iOS y Android.

El juego ofrece nuevas características en la aplicación Watch Dogs y juegos adicionales para disfrutar de la cual interactúa con la versión de la consola de juego.

Para obtener más información acerca de la aplicación móvil Watch haga clic aquí.

También en este video pueden ver una comparación entre Watch Dogs para PlayStation 4 y Xbox One y ofrecerles una comparación entre los gráficos y lo que usted puede esperar de como se verá el juego.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios