Anuncios

El dispositivo LG G3 es finalmente oficial, los detalles completos

lg-g3-tecnologia -geek

LG esta listo para lanzar el smartphone del cual hemos estado escuchando en las últimas semanas, el G3 LG, que es nuevo dispositivo de la compañía.

El LG G3 viene con Android Kit Kat 4.4 y con una pantalla Quad HD IPS de 5,5 pulgadas que tiene una resolución de 2560 x 1440 píxeles a 538 píxeles por pulgada.

” La innovación más inteligente en un mercado de teléfonos inteligentes en rápida evolución, es la creación de la armonía entre la tecnología avanzada y una experiencia de usuario simplificada, ” dijo el Dr. Jong- seok Park, presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company. El “LG G3 es el resultado de nuestro esfuerzo para realizar esa idea en un producto tangible. Y estamos muy contentos con el resultado “, agregó.

El receptor es alimentado por un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 801 con una velocidad de reloj de hasta 2.5Ghz, y el dispositivo vendrá con una opción de 2 GB o 3 GB de RAM y una selección de opciones en almacenamiento que incluyen hasta 16 GB y 32 GB.

El nuevo teléfonos inteligentes Android de LG cuenta con una cámara frontal de 2,1 megapíxeles y una cámara trasera de 13 megapíxeles que cuenta con estabilización de imagen óptica y láser de enfoque automático, el dispositivo también viene con 4G LTE y una batería extraíble de 3000 mAh, según informa geeky-gadgets.

El LG G3 está equipado con Wi -Fi 802.11 a / b / g / n / ac, Bluetooth inteligente Ready ( Apt- X), NFC, SlimPort, A-GPS/Glonass, USB 2.0, y el dispositivo estará disponible en un gama de colores que incluyen seda blanca,oro claro, Luna Violeta, rojo Borgoña Rojo y negro metálico.

El dispositivo se puede recargar de forma inalámbrica con un cargador inalámbrico compatible Qi, además de un nuevo kit manos libres estéreo Bluetooth que se desarrolló con Harmon Kardon llamado LG Tone Infinium.

LG ha dicho que han introducido una interfaz de usuario simplificada con el nuevo LG G3, y también viene con LG KnockCode, que es el Bloqueo de contenido que está diseñado para proteger sus archivos y con un nuevo interruptor de LG que le permite desactivar el G-3 de forma remota.

El LG G3 se pondrá a la venta mañana en Corea del Sur, y el teléfono también será lanzado en otros 170 países alrededor del mundo.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: