Anuncios

Rumor: Un nuevo hardware de Atari 2600 estaría en producción

Parece que Atari podría tener planes para lanzar un nuevo hardware Atari en los próximos años, reveló el presidente ejecutivo de la compañía Frederic Chesnais.

Atari es una empresa que acaba de salir de la bancarrota, y su CEO, recientemente dio una entrevista que hablaba sobre el futuro de la empresa y lo que tiene en sus planes.

Atari aparentemente es algo más que una compañía de software, mientras que Chesnais no dio ningún detalle específico de que tipo de hardware en el cual se estaría trabajando.

Esto fue lo único que dijo:

“Es más que una marca de software … es una marca de hardware. ” dijo entre risas.. Chesnais.

” No quiero decir que es una marca de hardware en primer lugar, pero también es una marca de hardware. Así que estamos buscando con cuidado … ya sabes … tenemos una réplica de el Atari 2600 que fue lanzada en el principio, pero eso es algo que también queremos anunciar con cuidado en los próximos años, y es que con la nueva licencia y con los socios adecuados construimos la marca no sólo en el espacio de software, sino también en el espacio de hardware “, dijo.

Hasta el momento no hay detalles sobre exactamente lo que Atari esta planeado, lo que sí sabemos es que es poco probable que sea una nueva consola de juegos.

Te gustaría tener el Atari 2600 de vuelta a tu casa ??.

 

Fuente: Ubergizmo

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: