Anuncios

El Samsung Galaxy S5 ahora está disponible en Boost y Virgin Mobile

Ha pasado más de un mes desde que el galaxy-s5-prime salió a la venta en la mayoría de países en todo el mundo. El mes pasado, Boost Mobile dijo que el teléfono estará disponible de forma prepagada, y parece que llegó el momento.

Recientemente, Boost Mobile y Virgin Mobile han comenzado a vender el Samsung Galaxy S5 desde desde unos us$599.99 sin contrato. Y ya está disponible en los principales operadoras de los EE.UU. , Boost y Virgin Mobile han entrado a la fiesta del Galasy S 5 un poco tarde…pero por lo menos ya llegó.

El dispositivo viene exactamente con las especificaciones como el Galaxy S 5 estándar de Samsung.

Por unos $ 599.99 dólares, usted tendrá en sus manos una pantalla de 5,1 pulgadas luciendo una resolución de 1920 x 1080 píxeles, un chipset 801 quad -core de 2,5 Ghz Snapdragon con un 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno con una ranura para tarjetas microSD.

Otras características incluyen una cámara de 16MP en la parte trasera para fotos y vídeos, así como una cámara frontal de 2MP, una batería de 2800 mAh y funciona con Android 4.4.2 KitKat como su sistema operativo.

 

Fuente: SamMobile, geeky-gadgets

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: