Anuncios

El primer dispositivo Android de plata será fabricado por LG

Evleaks reveló recientemente que el programa Google Nexus será conservado ,es decir no se anunciaran nuevos dispositivos Nexus…por ahora. En su lugar, Google hará el lanzamiento de dispositivos de la gama Android Silver, que se espera para febrero del 2015.

Este fue el anuncio en twitter por Evleaks:

El auricular LG, correrá con un Qualcomm MSM8994, para estar entre los primeros dispositivos de plata. Y que reemplazará el Nexus 6, y se lanzara con la empresa de telefonía Sprint en los EE.UU.. – @ Evleaks ( @ evleaks ).

Nuevos detalles han sido proporcionados por evleaks con respecto a el próximo teléfono Nexus. Anteriormente se esperaba que el Nexus sea llamado tentativamente el “Nexus 6” , y se dice que es el sucesor del Nexus 5 y que  será fabricado por LG , una vez más.

Los únicos detalles que sabemos de este dispositivo es que se ejecuta en el Qualcomm Snapdragon 810 SoC (uno de los primeros dispositivos con este chipset) y estará disponible en Sprint en los EE.UU..

Google I / O tendrá lugar dentro de un mes. Tendremos que esperar y ver si Google tiene un nuevo hardware, o si anuncia este nuevo dispositivo Android.

 

Fuente: gsmarena

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: