El Galaxy Note 4 viene con pantalla flexible

Samsung ya ha lanzado un grupo de dispositivos para el año 2014. Y está previsto hacer un seguimiento con otro dispositivo de alta gama para agosto o septiembre.

Muy pronto Samsung lanzaría un nuevo Galaxy Note phablet, y este año va a ser el Galaxy Note 4. La compañía no ha ofrecido muchos detalles al respecto todavía, pero un ejecutivo reveló recientemente que están considerando una pantalla flexible para el próximo Galaxy Note 4.

En una entrevista con el Wall Street Journal el vicepresidente de la división móvil de Samsung Lee Younghee dijo que una pantalla flexible se está considerando para su nueva Note 4, aunque agregó que Samsung todavía no ha tomado una decisión final. Así que hay muchas posibilidades de que la compañía podría cambiar de opinión en los próximos días y decidir no instalar una pantalla flexible.

Ya el proyecto se ha experimentado con un dispositivo llamado Galaxy Round “La Ronda Galaxy” , que es un smartphone que no es para todo el mercado. El Galaxy Note 4 será un producto estrella y Samsung tendrá que estar absolutamente seguro de cómo un cambio podría afectar sus ventas.

Hay rumores de que en esta ocasión el Galaxy Note 4 va a ser resistente al agua y el polvo. Eso podría llegar a ser un poco difícil, ya que la empresa tendría que cerrar por completo el dispositivo y hay que dejar un espacio para un S Pen, que es un elemento básico en las phablets de Samsung.

 

Fuente: ubergizmo

Anuncios

Dejar un comentario