Flappy Bird ahora viene menos adictivo

Flappy Bird hará su tan esperado regreso a la App Store en agosto.

El creador del juego, Dong Nguyen, según informes publicados en el sitio Mashable, sugieren que viene un nuevo juego y con animaciones similares al anterior Flappy Bird.

El nuevo pájaro de Flappy tendrá la función de multi-jugadores y será menos adictivo, según la CNBC. Todavía no está claro cuál es el modo de juego o como será similar.. o que es lo diferente de la versión original, pero los aficionados no tendrán que esperar mucho tiempo para averiguarlo.

El desarrollador de la aplicación que sacó el juego en febrero de este año, removió el App de las plataformas App Store y Android App por los miles de tweets que recibió y la fama que tuvo su creador.

En ese momento, Nguyen dijo que el juego se construyó en tres días y que “había arruinado su vida, “, según informes, el creador recaudaba más de us$ 50,000 al día por la popularidad del juego.

Desde que Nguyen cerró el juego viral, los fans han rogado para su regreso.

El desarrollador apareció por primera vez en un video donde decía que traerá el juego nuevamente. Más tarde, se confirmó que, finalmente, el juego sera relanzado ,pero sería una “mejor” versión que la original.

Nguyen también aparentemente esta desarrollando un nuevo juego.

Por ejemplo uno que muestra a un hombre saltando entre edificios, informa la CNBC. Dong Nguyen envió esta foto a twitter de su nuevo proyecto.

Anuncios

Dejar un comentario