Anuncios

Detalles de múltiples dispositivos de Samsung son filtrados

galaxy-s5-primetiene una serie de nuevos dispositivos en las obras, que incluyen el Samsung Galaxy S5 Prime, el Samsung Galaxy S5 active, el Galaxy Mini S5, y algunos más.

Ahora @ evleaks ha publicado algunos detalles sobre una serie de dispositivos que se presume Samsung lanzaría, junto con su número de modelos, la lista incluye un nuevo dispositivo de Samsung Gear que podría ser de cristal, además de el Galaxy S5 prime entre otros, echa un vistazo a la siguiente lista.

Prime para Europa:

El modelo SM- G901 y viene en colores: azul, negro , blanco, oro.

El Mega 2:

El siguientes modelos SM- G750A es para ( AT & T) , Los modelos SM- G750F, SM- G750H, y el SM- G7506V son ( para China Unicom ) y , SM- G7507 ( para Taiwán ),el SM- G7508Q es (para China), el SM- G7508V es ( para China Mobile), el SM- G7509W es( para China Telecom) en colores : marrón, negro, y blanco.

El Galaxy S5 Active:

El modelo SM- G860P es para Sprint en colores : azul y negro.

El modelo SM- G870A es para AT & T, el SM- G870W es para Bell Canada. Y el (SM- G870A ) viene de color verde oscuro, azul verdoso, rojo rubí, y titanio plata.

El Nuevo Gear portátil:

Viene con el modelo SM- R382 y de color negro.

Se espera que el Samsung Galaxy Mini y Galaxy S5, y el S5 Prime sean lanzados el próximo mes, el Galaxy S5 Active También se espera en unos meses, y el nuevo Gear podría ser lanzado en la feria IFA de septiembre.

 

Fuente :geeky-gadgets -@ @evleaks

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios