La Samsung Galaxy Tab S se anunciará el 12 de junio

La Samsung Galaxy Tab S está fijada para su presentación en menos de un mes – . El 12 de junio será su presentación oficial.

La información está preparada por JK Shin jefe de Samsung Mobile, quien dijo en una entrevista con el Wall Street Journal que Samsung va a lanzar una nueva línea de tabletas en Nueva York el 12 de junio.

La Galaxy Tab S tendrá una pantalla de 10.5 pulgadas con la tecnología AMOLED con una resolución de 2560 x 1600. También hay rumores que vienen otras dos nuevas tableas y se darán a conocer el dial del evento.

El telefonos nokiacon nombre en código Chagall corresponde a la Galaxy Tab S de 10,5 pulgadas. La otra tableta llamada Klimt viene de 8,4 pulgadas con una densidad de píxeles a 359 ppi y la ultima de nombre Warhol con una ” pantalla de 13.3 pulgadas a 227 ppi, esta ultima es la única tableta que viene con una pantalla LCD. La demás vendrán con Wi -Fi solamente en forma de celular ( probablemente con 3G + LTE).

Se espera que se usen los chipset Exynos 5420 con Android 4.4 en las tableta de Samsung y que las cámaras sean de 8 MP en el frente del aparato y de 2 MP en la parte trasera, como lo informa el sitio gsmarena.

Mientras tanto JK Shin también dijo que el Galaxy S5 ha tenido 11 millones de ventas desde su lanzamiento. Eso es 1 millón mas que las ventas de hace tres días, lo que sugiere que el Galaxy s5 es todavía fuerte en el mercado.

Pronto tendremos las nueva Samsung Galaxy Tab S.

Anuncios

Dejar un comentario