Anuncios

Anuncian oficialmente el HTC One Mini 2

Hemos oído los rumores de que HTC podría lanzar una versión más pequeña del HTC One M8.

Bueno, si estás buscando con interés el dispositivo, no esperes más, porque HTC ha anunciado oficialmente el HTC One mini 2 en su blog.

La compañía ha llamado el HTC One mini 2 com un teléfono más Android nunca, lo cual es extraño ya que parece sugerir que el HTC One M8 podría ser demasiado grande para un uso cómodo.

Dicho esto, para aquellos que prefieren una pantalla más pequeña, entonces tal vez el HTC One mini 2 podría valer la pena echarle un vistazo.

El teléfono contará con una pantalla HD de 4,5 pulgadas y de acuerdo con el CEO de HTC, Peter Chou, ” Su tamaño y bordes encajan perfectamente en una mano, bolsillo o en el bolso, haciendo que se vea bien y sentirse aún mejor en usar. Es la elección perfecta para aquellos que aman el diseño icónico del HTC One ( M8 ) y que todavía quieren algo más compacto “.

El teléfono también viene con un chipset 400 Qualcomm Snapdragon a velocidad de reloj de 1,2 Ghz ( quad -core ). Estará acompañado con 1 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno y ampliable mediante una tarjeta microSD, y contará con un sensor de 13MP convencional, que es un movimiento extraño, ya que HTC ha promocionado la tecnología de la cámara UltraPixel, reseñ el sitio ubergizmo.

El HTC One mini 2 también vendrá con una cámara frontal de 5 megapíxeles.

La buena noticia es que parece que HTC ha contratado los servicios de altavoces estéreo BoomSound, así que para los que le gusta la calidad de audio en el HTC One M8, entonces el One mini 2 es su dispositivo perfecto.

El teléfono también ofrecerá la conectividad LTE y trae una batería de 2100mAh que según HTC ofrecerá 16 horas de tiempo de conversación con 3G.

Los precios del htc one mini 2 no fueron suministrados, pero HTC lanzará el dispositivo en EMEA y América del Norte este mes de junio.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: