Yahoo adquiere el servicio de Mensajería Blink

Blink, es una aplicación de mensajería móvil que permite a los usuarios compartir mensajes, y ha sido adquirida por Yahoo, TechCrunch ha confirmado la compra.

La aplicación compitió en un espacio cada vez más poblado junto a Snapchat, por supuesto, pero también con los nuevos participantes como Frankly, Confide, Wickr, entre otros otros.

Los términos del acuerdo no fueron revelados.

Los siete miembros del equipo de Blink, entre ellos los fundadores, ahora se unen a Yahoo.

Blink es un producto de Meh Labs, una empresa fundada por los ex – Googler Kevin Stephens y Michelle Norgan. Originalmente, se había centrado en un servicio basado en la localización de llamada Kismet que fue popular en la época del 2012, cuando las aplicaciones como Highlight y Banjo estaban empezando su mercado. Sin embargo, Kismet nunca ganó la atracción necesaria , por lo que el equipo se movió hacia otra tendencia móvil como la mensajería móvil privada.

Cuando Blink se lanzó por primera vez hace poco más de un año en iOS, los usuarios podían compartir texto y compartir fotos, vídeos, voz y mucho más, con personas o grupos.

Estos mensajes ” podían ser controlado con un temporizador, el cual los usuarios pueden establecer el tiempo en que podían leer o ver sus mensajes.

Cuando la compañía anunció su llegada a Android a principios de este año, se informó de que había alrededor de 100.000 descargas hasta la fecha. Un poco más de la mitad de lo que su base de usuarios tiene en los EE.UU. , pero Blink comenzaba a ganar terreno en el Oriente Medio, y se convirtió en su segundo mayor mercado.

Stephens dijo en ese momento que Blink comenzaría a atender a ese mercado en mayor medida con la localización árabe, e insinuó que los planes para introducir funciones profesionales que ayuden a hacer algo que podría ser utilizado por los contratistas o usuarios de negocios.

El equipo de Blink se negó a dar detalles sobre el acuerdo, y solo confirmo el cierre del negocio con Yahoo.

Anuncios

Dejar un comentario