Anuncios

El SmartPhone ZTE Concord II es lanzado en T -Mobile y MetroPCS

ZTE ha anunciado un nuevo teléfono inteligente Android, el ZTE Concord II, estará disponible en T -Mobile en los EE.UU. , y también de Metro PCS.

El ZTE Concord II viene con Android 4.3 Jelly Bean, y el teléfono cuenta con una pantalla WVGA de 4 pulgadas con una resolución de 800 x 480 píxeles.

” El Concord II de ZTE ofrece esa combinación ideal de funcionalidad y un precio asequible para que los consumidores puedan mantenerse conectados con familiares y amigos en un dispositivo elegante dentro de su presupuesto”, dijo Lixin Cheng , presidente y CEO de ZTE EE.UU. . “Con la llegada de el nuevo Concord II en T- Mobile y MetroPCS, ZTE es capaz de continuar con nuestra misión de dar a los consumidores una gama de opciones a través de una amplia variedad de dispositivos de teléfonos inteligentes. “

Bajo el capó del Concord II tiene un procesador de doble núcleo de procesador Qualcomm Snapdragon de 200, más 1 GB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno, también tiene una ranura para tarjetas microSD que soporta tarjetas de hasta 32GB.

Otras especificaciones sobre el ZTE Concord II incluyen una cámara trasera de 5 megapíxeles, el dispositivo también viene con una batería de 1820 mAh.

El teléfono ZTE Concord II estará disponible a partir de hoy en T -Mobile y en MetroPCS desde el 19 de mayo.

 

Fuente: ZTE, Vía Geeky-gadgets

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: