Anuncios

El LG Lifeband Touch llegaría el 18 de mayo

Los nuevos aparatos de LG para medir la aptitud llegarán a finales de este mes.

El Lifeband Touch y la frecuencia cardiaca con auriculares fueron reveladas por primera vez en el CES, pero ahora llegará oficialmente a el mercado desde el 18 de mayo.

La Wearable de LG se puede conectar de forma inalámbrica a los teléfonos inteligentes más populares que ejecutan iOS o Android. Y es diseñado para trabajar con la aplicación de Gimnasio LG, los dispositivos también son compatibles con una amplia gama de otras aplicaciones, incluyendo MyFitnessPal, RunKeeper y MapMyFitness.

El LG Lifeband Touch es un brazalete ligero que luce una pantalla OLED táctil de 0,9 pulgadas para el acceso en tiempo real a los datos de la aptitud. Sólo tienes que introducir el dispositivo en su muñeca y dejar que el algoritmo de detección en movimiento haga el resto.

El Lifeband Touch cuenta con dos sensores – un acelerómetro de tres ejes y un altímetro – que trabajan juntos para proporcionar datos precisos en tiempo real.

También le permite ver las llamadas y los mensajes entrantes del teléfono y controlar la música sin necesidad de interrumpir su entrenamiento. Además, la batería es de 90 mAh el cual promete cinco días de carga, cuenta el sitio Pc Mag.

El Lifeband Touch viene en tres tamaños ( mediano, grande, extra grande) y le costará unos us$ 150.00.

El Lifeband Touch  con auriculares están disponibles para pre -pedido en BestBuy.com.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: