Spotify finalmente llega a Brasil

spotify

Por fin – parece que los fans de la música brasileña pronto podrán utilizar el servicio de streaming de Spotify ya que la empresa anuncia su llegada al país.

La empresa envió invitaciones a los miembros de la prensa para un evento en São Paulo el 28 de mayo, en el que no dijo si otra cosa que será revelada, y solo dio detalles acerca de la inminente puesta en marcha de la versión brasileña de su servicio.

El servicio de streaming en Brasil supuestamente tenía una fecha de lanzamiento para septiembre, 2013, pero terminó siendo postergado para incluir las largas negociaciones con las compañías discográficas locales, así como las cuestiones en torno a los métodos de pago locales y peculiaridades legales y fiscales.

Solo hay dos versiones de prueba para Spotify actualmente disponibles para los usuarios de Brasil, una de ellas es gratuita con anuncios, mientras que la otra es un servicio premium que cuesta $ 5,99 por mes. Según la compañía, unos 20 millones de canciones se pueden transmitir a través de su plataforma, reseña el portal zdnet.

La llegada de Spotify sube en el mercado de música digital en Brasil, junto a los competidores internacionales existentes como Rdio y Deezer, así como Vivo Música, un servicio ofrecido por Telefónica, Vivo en Brasil esta en asociación con Napster.

Anuncios

Dejar un comentario