Anuncios

Primer Smartphone Tizen estaría llegando a Rusia y la India

tizen

Parece que los primeros teléfonos inteligentes de Samsung basados en Tizen finalmente están cada vez más cerca de su lanzamiento.

El gigante de la electrónica de Corea está preparando lanzar un teléfono inteligente basado en Tizen en Rusia y la India, según The Wall Street Journal.

El estreno en Rusia se informa, coincidiendo con la conferencia de desarrolladores de Tizen, que tiene lugar en San Francisco en junio. Samsung celebrará un evento de lanzamiento en Rusia, que es similar a sus lanzamientos globales que hacen para su Galaxy, informó WSJ.

Tizen es un código abierto, un sistema operativo basado en Linux liderado por Intel y Samsung.Tizen se centra en los mercados emergentes y los dispositivos de bajo costes, como explica el sitio Mashable.

Los esfuerzos de Samsung para traer un teléfono inteligente basado en Tizen al mercado han sido acosados por los retrasos.

El primer lanzamiento de Tizen estaba previsto inicialmente para 2012, que luego se cambio para el 2013, y finalmente Samsung retrasó el lanzamiento de su primer teléfono Tizen en enero.

Mientras tanto, los operadores asociados – incluyendo la operadora japonesa NTT DoCoMo – han perdido interés por este negocio, debido a que Tizen está diseñado para funcionar en una variedad de dispositivos, y en algunos productos basados en Tizen que ya han llegado al mercado, incluyendo el Smartwatch Gear 2 de Samsung.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: