Anuncios

Popcorn Time llega nuevamente en todas las versiones

Nadie ha sido capaz de frenar la piratería en Internet.

A pesar de que han habido pleitos y sitios web enteros dedicados a la piratería que han sido cerrados…no hay nada que lo detenga.

Popcorn Time, es un servicio parecido a Netflix, este servicio de puso en marcha hace unos meses y en poco tiempo fue dado de baja. Dado que se trataba de un proyecto de código abierto que alguien construyo, el día de hoy se puso en marcha de nuevo.

La aplicación Popcorn Time para Android se ve y se siente como si lo usaras en el computador de escritorio. Y ya está disponible para Window , Linux y OS X.

Los usuarios conseguirán incluso el acceso a todas las películas pirateadas y programas de televisión como lo hacen a través de la versión de escritorio. Todo el contenido se puede transmitir en un dispositivo Android en cualquier momento de forma gratuita, pero como usted sabe.. es ilegal.

Los desarrolladores de Popcorn Time habían presentado inicialmente la aplicación en Google Play Store. Sin embargo, la aplicación no se aprobó debido a la ” violación de la propiedad intelectual. ” Pero por lo fácil que es crear una aplicación en Android, fue lanzado como un APK en el sitio web del desarrollador, ahora esta disponible.

Todos los archivos de origen para la aplicación Android están disponibles en el dominio público del servicio.

Recuerden es posible que esto sea ilegal, úselo y este consiente de los problemas que puede tener al usar Popcorn Time.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios