Anuncios

Office para el iPad llegó a las 27 millones de descargas en 46 días

Microsoft ha anunciado que el Office para el iPad ha alcanzado otro hito interesante.

El mes pasado, la compañía anunció que había alcanzado 12 millones de descargas desde su lanzamiento. Microsoft ha anunciado hoy que Office para el iPad se ha descargado unas 15 millones de veces adicionales.

Eso significa que las descargas totales de Office para el iPad ahora se sitúa en 27 millones. Se llegó a ese número después de sólo 46 días de su disponibilidad. Para llegar a ese número de descargas tan rápidamente, la gente tendría que descargar la aplicación unas 587.000 veces por día. No es ninguna sorpresa que Office para el dispositivo de Apple ha demostrado ser tan popular.

La gente pidió a gritos la aplicación Office para el iPad. Microsoft mantuvo se a raya por un tiempo de lanzar el app, ya que temía que poner Office en el iPad podría afectar las ventas de su propia tableta Surface.

Sin embargo, las ventas de la tableta Surface nunca ascendieron mucho por lo que Microsoft puso solo la suite de Office.

Los suscriptores de Office 365 reciben las aplicaciones completas de forma gratuita. Cualquier persona puede descargar y utilizar la aplicacion como lector de documentos para Office.

 

Fuente: Betanews

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios