Anuncios

Nuevas gafas inteligentes que te avisan cuando estás fatigado

Muchas personas saben que deben tomar descansos cuando están cansados, pero en realidad reconociendo que un estado desgastado es algo complicado.

Bueno.. sus próximas gafas inteligentes Meme JINS, que por cierto son algo caras, hacen este trabajo.El portátil con Bluetooth viene con dos sensores de movimiento para los ojos y le puede avisar cuando estás cerca de quedarse dormido.

Si se llega a ese punto, una aplicación de teléfono inteligente emparejada con las gafas harán el trabajo.

Las gafas son útil incluso cuando estás completamente activo, ya que puede controlar las tareas de acondicionamiento físico básicos como un recuento y seguimiento de calorías.

Las gafas inteligentes Meme no serán publicadas hasta la primavera de 2015, JINS ofrecerá un kit de programación este otoño para que las aplicaciones de terceros puedan hacer uso de sus habilidades de rastreo en la cabeza, explica el portal engadget.

Los precios no se ha revelado, pero la compañía planea lanzar tres estilos (incluidas las gafas de sol que ves arriba) en Japón supuestamente el precio anda por los ¥ 70,000 ¥ 100,000, unos $ 685 a $ 979 dólares repetitivamente.

No hay información si las gafas inteligentes se lanzaran en los EE.UU. ,, pero esperemos que estén disponibles para su importación.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios